• Nación

Zoé Robledo participa en primera reunión como director del IMSS

  • e-consulta.com.mx
El miércoles 22 de mayo, Andrés Manuel López Obrador nombró a Zoé Robledo como director del IMSS, debido a la renuncia de German Martínez Cázares
.

Zoé Robledo participó en su primera reunión como nuevo director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El miércoles 22 de mayo, Andrés Manuel López Obrador nombró a Zoé Robledo como director del IMSS, debido a la renuncia de Germán Martínez Cázares.

Una versión extraoficial indica que durante la reunión del gabinete de salud que se realizó en Palacio Nacional, fue presentado Zoé Robledo como director del IMSS.

Se dijo que Andrés Manuel López Obrador ordenó que se compren medicamentos y que distribuyan en el país.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que Luis Antonio Ramírez Pineda, director del ISSSTE, explicó que los dos temas principales que se trataron durante la reunión fueron el abasto de medicamento y la presentación de Zoé Robledo como director del IMSS.

“Primero garantizar el abasto de medicamentos, dos presentarnos a Zoé como nuevo director del IMSS y tres presentarnos un balance de cómo va el servicio de atención médica”.

Durante la conferencia matutina del 22 de mayo, Andrés Manuel López Obrador anunció que Zoé Robledo sería el nuevo director del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Zoé Robledo era subsecretario en la Secretaría de Gobernación y ahora sustituirá a Germán Martínez Cázares.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que Zoé Robledo es una persona que tiene toda su confianza y que es profesional y honesto.

“Va a ser Zoé Robledo, que le tengo toda la confianza, tiene experiencia, es un profesional, politólogo, fue diputado federal, senador, es subsecretario de Gobernación, es un hombre progresista, honesto, de modo que ya está atendido este asunto y mañana les informamos sobre quién sustituye a Zoé”.

Foto: ADN Opinión

Comentarios de Facebook: