• Espectáculos

Pati Chapoy cuenta por qué Ingrid Coronado se fue de Tv Azteca

  • Redacción
A fanales de 2018, Ingrid Sorprendió a los televidentes con el anuncio de su salida de Venga la Alegría para tomarse un descanso
.

Sin duda Ingrid Coronado es una de las conductoras más carismáticas de la televisión, pero por el momento no tiene trabajo como conductora. Su contrato con Tv Azteca concluyó y se le ha visto en Televisa, pero sin que de forma oficial se haya incorporado a las filas de San Ángel.

A fanales de 2018, Ingrid Sorprendió a los televidentes con el anuncio de su salida de Venga la Alegría para tomarse un descanso, pero dijo que en tres meses regresaría a hablar con los directivos.

Pero la conductora no apareció en televisión al cumplirse el tiempo, pero sí lo hizo meses después en Televisa, en el programa Intrusos, de Televisa.

Por su parte, Pati Chapoy comentó: “He recibido alguna información a través de Twitter de que por qué no retuvimos a Ingrid Coronado. Ingrid tenía un contrato de exclusiva que concluyó en diciembre, no lo quiso renovar, aquí tampoco lo quisieron renovar…”.

“¿Qué es lo que está haciendo Ingrid? Pues tocando las puertas de Televisa, o de Netflix, o de HBO o de lo que usted diga, pues porque hay que chambear…”, agregó la titular de Ventaneando.

Yo no veo nada de malo en que vayas allá o vengas acá a promocionar, a tocar la puerta. Pedir chamba, ¡pues estamos pidiendo chamba! Nada más, ¿qué es de extrañarse? Ingrid tiene todo para trabajar aquí o donde se le dé su regalada gana…”, expresó Chapoy.

Por lo pronto, Ingrid ha comentado que no tiene contrato con Televisa y que ahora está dedicada a promocionar su cuento “Simón y el sauce llorón”.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: