• Entretenimiento

Niña de dos años cae en tubería y su rescate es angustiante

  • Redacción
Los hechos tuvieron lugar en Moscú, Rusia, en donde la pequeña por accidente cayó y el rescata fue angustioso, porque los padres no lograban sacarla por el pequeño espacio.
.

Una tubería destapada pudo causar una desgracia, ya que una pequeña de tan sólo dos años cayó en el angosto orificio que estaba en el suelo.

Los hechos tuvieron lugar en Moscú, Rusia, en donde la pequeña por accidente cayó y el rescate fue angustioso, porque los padres no lograban sacarla por el pequeño espacio.

Intentaron con una rama que la pequeña la tomara y así sacarla, pero no funcionó. El video muestra el momento de desesperación y angustia que vivieron los presentes en su lucha por sacar a la pequeña.

Pero apareció en escena un pequeño superhéroe: un menor que aceptó ser introducido de cabeza en la tubería para tomar con sus manos a la pequeña y sacarla.

Segundos que parecieran minutos sin respuesta, pero al final la señal de que ya tenía a la niña llegó y los hombres que tenían al niño agarrado de los pies lo jalaron.

El rescate funcionó y el chico tomó con fuerza a la niña para sacarla lo suficiente para que algún adulto la tomara y se completara el rescate. Según se informó, la pequeña salió ilesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. # #

Una publicación compartida por  (@uvao.moscow) el

Foto captura de pantalla de Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: