• Elecciones

Critica Jiménez Merino que lo cuestionen por sus vínculos

  • Laura Ruiz
Aunque no mencionó a Marín Torres, sí habló de amistades experiencias de trabajo.
.

De gira por el municipio de Francisco Z. Mena, el aspirante priista a la gubernatura Alberto Jiménez Merino criticó que los únicos señalamientos que le hacen sean por sus vínculos.

Aunque no se refirió en específico al ex gobernador Mario Marín Torres, actualmente buscado por la justicia, dijo que se cuestiona a sus amistades o actividades previas.

"Yo soy el candidato al que el único señalamiento que le hacen es que si es amigo de o que si trabajó con…", comentó.  

En el acto de campaña habló también del contraste entre sus oponentes en pleitos como los que se observaron en el debate y las propuestas que él trae como el candidato a la gubernatura.

"Yo soy el candidato de las propuestas, yo soy el candidato que propone, yo soy el candidato que escucha y que orienta por dónde podemos atender las cosas en Puebla", agregó.

Sobre las propuestas para la sierra del estado, planteó en Francisco Z. Mena que se requiere de hospitales que no sólo sean cascarones y que consideren a los más de 800 profesionales de la salud que quedaron desempleados al desaparecer el programa Prospera.

Mientras que en otro acto de campaña realizado en Pantepec, Jiménez Merino resaltó la necesidad de atender a los pueblos originarios con acceso a la justicia y vías de comunicación que incrementen sus oportunidades.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: