• Política

Hay estrategia contra Cárdenas con tema de su patrimonio: Colosio

  • Efraín Núñez
El diputado de Movimiento Ciudadano afirmó que los ataques son similares a los que recibió Ricardo Anaya.
.

Hay una estrategia para golpear a Enrique Cárdenas Sánchez con el tema de sus bienes y de sus propiedades, como sucedió con Ricardo Anaya Cortés en la contienda presidencial de 2018, afirmó Luis Donaldo Colosio Riojas, diputado local de Movimiento Ciudadano. 

En entrevista, el hijo del desaparecido candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta, reprobó que se utilice la estructura de gobierno para corromper militantes de MC

La transparencia de Cárdenas lo cura todo

En la opinión de Colosio Riojas, Enrique Cárdenas es un buen político que está comprometido con hacer un buen gobierno en Puebla

“Es una buena persona que busca hacer un buen trabajo en el estado de Puebla. Al final del día si llega a ser favorecido con el voto de la gente hará público su patrimonio”, expuso. 

Lamentó que exista un ejército de bots en redes sociales que ataquen a quien critica al actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador o a Morena.

El legislador local por Nuevo León afirmó que desconoce la acusación por la supuesta intervención del gobierno de Jalisco en la elección de Puebla.

Carlos Morales da mensajes contradictorios

El legislador local afirmó que el diputado Carlos Alberto Morales Álvarez da mensajes contradictorios al formar parte de MC y expresar abiertamente su apoyo al candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa.

Manifestó que hasta el momento no se ha reunido con el legislador al tiempo de señalar que todos tienen derecho a mudarse al proyecto que deseen. 

No obstante cuestionó que haya estructuras  cercanas al gobierno del estado que se encargan de presionar a militantes de MCpara que apoyen a Barbosa Huerta. 

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: