• Nación

Alistan subasta de autos de súper lujo en Los Pinos

  • e-consulta.com.mx
En el listado aparece un vehículo marca Lamborghini Murciélago, modelo 2007, que tiene un precio de un millón 472 mil pesos
.

El gobierno federal subastará 82 vehículos que les ha decomisado a organizaciones criminales y otros que fueron regalados a la Presidencia de la República.

Entre los 82 vehículos que subastará el gobierno, se encuentra un Volkswagen, modelo 1990, y 42 automóviles de lujo.

El remate de autos se realizará el 26 de mayo en el Complejo Cultural de Los Pinos y los participantes podrán adquirir autos de lujoblindados y hasta económicos.

En el listado aparece un vehículo marca Lamborghini Murciélago, modelo 2007, que tiene un precio de un millón 472 mil pesos.

El Servicio de Enajenación de Bienes ofrece una camioneta Ford Shelby F 150, modelo 2016, en un millón 216 mil 800 pesos; una camioneta blindada marca Chevrolet Suburban, modelo 2013, en 826 mil 700 pesos.

El domingo 19 de mayo, de gira por Tabasco, Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya tiene listo el decreto con el que se creará el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

“Voy a dar a conocer el decreto, vamos a empezar entregando al municipio más pobre de México, se le va a entregar lo que se va a obtener por la venta de carros de lujo”.

“En ocho días, el domingo próximo, va a haber una subasta en Los Pinos de todos los carros de lujo, se van a mostrar ahí carros como unas camionetas que mandó el rey de Jordania a la Presidencia”.

Andrés Manuel López Obrador indicó que las autoridades han decomisado ranchos, alhajas, dólares y que no se sabía a dónde iban a parar esos recursos y precisó que ahora todo lo que se decomise, se le devolverá al pueblo.

“Hay decomisos a las bandas de alhajas, ranchos, residencias, dólares y no se sabe a dónde va a parar todo eso. Ahora, todo lo que se confisque, ya sea a la delincuencia común y a los de cuello blanco, a los corruptos, todo se le va a devolver a la gente”.

El 14 de mayo, Andrés Manuel López Obrador anunció que crearía el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado y consideró que en el primer año se recuperarían hasta mil 500 millones de pesos.

Aquí puedes ver el listado completo: http://presencial.sae.gob.mx/Presencial/Pages/ListadoBienes.aspx?Tipo=2

Crédito de la foto http://presencial.sae.gob.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: