• Mundo

Trump pide a demócratas que aprueben el acuerdo comercial T-MEC

  • e-consulta.com.mx
En su carta, el presidente de Estados Unidos calificó el acuerdo comercial de importante y popular
.

Donald Trump pidió a los demócratas que antes de hacer planes sobre el paquete bipartidista deben aprobar el acuerdo comercial T-MEC.

En una carta que Donald Trump envió a los líderes demócratas indicó que su opinión es que antes de poner su atención en los paquetesbipartidistas, el Congreso norteamericano debe aprobar el acuerdo comercial que firmaron Estados UnidosMéxico y Canadá.

En su carta, el presidente de Estados Unidos calificó el acuerdo comercial de importante y popular.

Donald Trump pidió que los líderes demócratas se reúnan con él en la Casa Blanca para llegar a acuerdos sobre infraestructura yfinanciamiento.

El viernes 17 de mayo, Donald Trump anunció que su gobierno suspendió los aranceles a las importaciones de acero y de aluminio.

El gobierno de Estados Unidos les había aplicado aranceles de 25 por ciento a las importaciones de acero y de 10 por ciento a las de aluminio.

El presidente norteamericano afirmó que Estados Unidos y México lograron un acuerdo y consideró que la decisión contribuirá a que se ratifique el T-MEC.

“Acabamos de alcanzar un acuerdo con Canadá y México, y venderemos nuestros productos a esos países sin la imposición de aranceles, o de grandes aranceles”.

Foto: Twitter @realDonaldTrump

Comentarios de Facebook: