• Espectáculos

Celia Lora le pide a un amigo que mate a López Obrador

  • Agencia México
Adela le preguntó si su amigo era piloto de AMLO, a lo que Lora explicó: “no, este wey es piloto de una aerolínea”
.

Celia Lora, hija del cantante Alex Lora, se encuentra inmiscuida en tremenda polémica luego de realizar un comentario sobre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Durante la entrevista para el programa La Saga, la hija del rockero mexicano se refirió al mandatario durante el momento en que hablaba de un amigo piloto que aparentemente está interesado en Adela Micha.

Es un pendejo, es un pendejo porque le dije ahorita que viniera, pero estaba volando con tu tío, el Peje (uno de los apodos de AMLO), y le dije: ‘mátalo por favor’”.

Posteriormente, Celia agregó: “Fíjate, kamikaze, hazlo por el país, cabrón, pero no, me ignoró”, refiriéndose a lo que le dijo a su amigo tras enterarse con quién estaba trabajando.

Acto seguido, Adela le preguntó si su amigo era piloto de AMLO, a lo que Lora explicó: “no, este wey es piloto de una aerolínea”.

Finalmente, ante el cuestionamiento de a qué lugar llevaba su amigo al presidente, Celia dijo: “ojalá lo lleve a chingar a su madre, ojalá, no sé, no le pregunté”.

Estas declaraciones han provocado gran controversia, pues mientras algunos aplauden su comentario, otros aseguran que es una falta de respeto, e incluso le recordaron el momento en que estuvo implicada en la muerte de un hombre tras conducir en estado de ebriedad.

Foto Instagram

Visitas: 765

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: