• Entretenimiento

Los mejores beauty looks de Cannes 2019

  • Betsabé H.
El día de hoy la revista Glamour México y Latinoamérica enlistó los peinados y make up de cannes 2019 que querrás recrear en tu próximo evento.
.

El día de hoy la revista Glamour México y Latinoamérica enlistó los peinados y make up de cannes 2019 que querrás recrear en tu próximo evento.

 

 

  1. Chiara Ferragni. Esta célebre sorprendió con un corte Bob, acabado messy.
  2. Salma Hayek. La estrella de cine mexicana nos ha recordado que las diademas son el mejor accesorio de pelo que puedes usar en 2019.

 

 

  1. Margot Robbie. La estrella de “Once Upon a Time in Hollywood” opta por una melena suelta y ondulada, sombras cafés con detalles rosas y labios nude.
  2. Selena Gomez. De manera muy hot, Selena demostró que los labios rojos y el delineador negro ¡son un combo infalible!
  3. Dakota Fanning. ¿La manera más fácil de lograr un look romántico al instante? Añade un accesorio con flores.
  4. Bella Hadid. Sofisticada, sexy y misteriosa a la vez, la modelo captó toda la atención con un updo de impacto y pómulos muy definidos.

 

 

  1. Romee Strijd. El ángel de Victoria´s Secret nos motiva a llevar babylights en el cabello y un maquillaje muy natural.
  2. Sara Sampaio. Labios coral, bronzer, pestañas on point, brillo en los parpados y un peinado pulido. Sara comprueba que no necesitamos más para lograr un buen beauty look.
  3. Eva Longoria. Llevar tonos en tus labios y párpados que hagan un match perfecto son una apuesta segura para todas las mujeres que no quieran fallar con su beauty look. Por cierto, Eva es otro gran ejemplo de que los highlights en el cabello le añaden luz al rostro.
  4. Elle Fanning. Sin duda, la it girl que se robó todas las miradas en la edición número 72 del festival de cine de Cannes. Elle usó un updo romántico y ultrafemenino.
  5. Priyanka Chopra. Su delineado fue el más original y nadie puede negar que la estrella de Bollywood lució ¡radiante!.

 

 

  1. Tilda Swinton. Must have de belleza a partir de hoy: un lipstick de color hot pink, como el que usó Tilda.
  2. Caro Daur. La chica que está conquistando el Street style apareció en el glamouroso evento con un beauty look sencillo y sofisticado a la vez.

Fuente: Glamour México y Latinoamérica

Foto Instagram

https://www.glamour.mx/belleza/maquillaje/galerias/los-mejores-beauty-looks-de-cannes-2019-que-debes-imitar/3061/image/103691

Tags: 

Comentarios de Facebook: