• Elecciones

Respaldan 29 dirigentes de la CNC a Jiménez Merino

  • Laura Ruiz
Falta al encuentro el dirigente nacional Ismael Hernández Deras
.

A más de una semana del espaldarazo de Maritza Marín Marcelo a Luis Miguel Barbosa Huerta y sin la presencia anunciada del dirigente nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Ismael Hernández Deras, este martes se realizó un acto de liderazgos estatales a favor de Alberto Jiménez Merino. 

Ante representantes de 29 ligas de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del país, el dirigente estatal Elías Pérez Galindo reiteró la postura que ya había emitido sobre la visión de los campesinos poblanos frente a lo hecho por la ex lideresa.

"Yo creo que los campesinos, los verdaderos campesinos, los que se dedican a labrar la tierra, los que trabajan su parcela, están con Alberto Jiménez Merino", dijo.

En las mismas giras, expresó, se han encontrado con integrantes de la CNC que advierten que ni las dádivas ni las falsas expectativas podrán cambiar su decisión a favor del candidato priísta pues conocen su experiencia.

En el acto también estuvo presente el dirigente municipal Manuel Carreto Pacheco, quien destacó que Jiménez Merino demostró ser mejor opción entre la disputa que demostraron los otros dos contrincantes en el debate.

"Dentro del lodo y dentro de la guerra en el debate hubo una figura que, desde nuestra forma de ver las cosas, es la más importante, y lo que la sociedad está requiriendo en estos momentos", dijo.

Durante el acto se manifestaron también algunos de los representantes de las ligas y el coordinador de campaña Valentín Meneses Rojas, quien acusó poca difusión en Puebla de las actividades del candidato.

Foto: Agencia Enfoque

Comentarios de Facebook: