• Seguridad

Matan a tiros a motocilista en Minerales del Sur

  • Alberto Melchor
En el lugar se descartó el robo como móvil pues la víctima llevaba consigo sus pertenencias
.

Un motociclista de aproximadamente 45 años de edad fue asesinado por sujetos desconocidos en la colonia Minerales del Sur, los cuales le dispararon en al menos tres ocasiones cuando llegaba a su domicili

Los hechos ocurrieron en la privada Antimonio, casi esquina con la calle Yodo, de la citada colonia ubicada en la capital poblana, donde vecinos escucharon aproximadamente cuatro detonaciones minutos después de las 21:00 horas.

Al salir se percataron de que un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad se encontraba tendido sobre la privada Antimonio, por lo que de inmediato pidieron apoyo al número de emergencias 911 para su atención.

En el lugar los paramédicos del SUMA en la ambulancia 199 confirmaron el deceso del hombre que presentaba tres impactos de arma de fuego, uno de ellos en el área occipital del cráneo, por lo que el área quedó asegurada por los uniformados municipales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena del crimen y determinaron que el ahora occiso tenía consigo sus pertenencias, por lo que se descartó el robo como móvil, asimismo se informó que una motocicleta que estaba a unos metros era de su propiedad, pues llevaba consigo las llaves.

Los testigos lo reconocieron como un vecino de la zona, pero no lo identificaban por su nombre, además de que entre sus pertenencias hallaron una identificación de Guerrero, aunque ésta se presume es apócrifa, por lo que fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro.

Sobre los agresores no hay datos aún, pues sí bien algunos vecinos escucharon el sonido de una motocicleta, al no haber huellas de una unidad de este tipo, se presume que habría sido el sonido de la moto de la víctima la que fue escuchada por los vecinos.

Foto: Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: