• Seguridad

Llevaba 200 mil pesos de un banco a otro y se los robaron

  • Alberto Melchor
Frente a Inbursa Plaza Dorada, dos hombres armados le quitaron el dinero
.

Un cuentahabiente fue despojado de 200 mil pesos en efectivo que retiró de una sucursal Bancomer, por dos sujetos que lo amagaron con un arma y después huyeron con el botín en una motocicleta, sobre el bulevar 5 de Mayo.

Poco después del mediodía, al número de emergencias 911 se pidió apoyo por un robo cometido en el estacionamiento del banco Inbursa, situado en bulevar 5 de Mayo a la altura de Plaza Dorada.

Elementos de la Policía Municipal en la patrulla P-071 fueron los primeros en llegar y entrevistarse con el agraviado, quien explicó que minutos antes retiró la suma de 200 mil pesos de una sucursal de Bancomer.

A bordo de una camioneta de batea gris, llegó a la sucursal bancaria Inbursa donde, presuntamente, iba a hacer el depósito del dinero que había retirado, sin embargo apenas descendió de su unidad, los dos sujetos lo amagaron y despojaron del dinero.

Los ladrones se dieron a la fuga con rumbo a la 31 Oriente. Pese a que fueron boletinados a las diferentes corporaciones de seguridad, no fue posible ubicar los sospechosos. 

Ante esta situación se conminó al afectado a acudir ante el agente del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo.

Foto: archivo e-consulta

Comentarios de Facebook: