• Seguridad

Levantan a mujer en el bulevar 5 de Mayo y después la hallan ilesa

  • Alberto Melchor
El presunto levantón fue reportado alrededor de las 11:00 horas de este lunes
.

Una mujer que aparentemente fue privada de la libertad la mañana de este lunes al ir circulando en su automóvil sobre el bulevar 5 de Mayo y la calle 3 Sur, fue localizada sana y salva horas después, según informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Aunque la autoridad no ha dado mayores detalles sobre lo acontecido, a través de su cuenta de Twitter informó que la mujer fue localizada y que tras una valoración se confirmó que estaba en correcto estado de salud.

El presunto levantón fue reportado alrededor de las 11:00 horas de este lunes cuando al número de emergencias se dio aviso sobre disparos en contra de un vehículo, cuya conductora habría sido privada de la libertad.

Elemento de la Policía Municipal de Puebla llegaron al lugar y encontraron el automóvil Volkswagen Vento con placas de circulación UAJ3389 de Puebla, en cual tenía desinflado el neumático delantero del lado del conductor y a un costado dos casquillos percutidos.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para hacer el embalaje de los casquillos, además de iniciar la respectiva carpeta de investigación, asimismo se boletinó el vehículo Volkswagen Golf rojo en el que los sospechosos huyeron con la mujer.

Cabe señalar que dependerá de la agraviada aclarar lo ocurrido, toda vez que de inicio el caso se inició por privación ilegal de la libertad.

Foto: Especial

Visitas: 1,593

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: