• Nación

Se pondrá placa: Esta obra se hizo con lo que se confiscó al corrupto fulano: AMLO

  • e-consulta.com.mx
De gira por Tabasco, Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya tiene listo el decreto con el que se creará el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado
.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno realizará obras con el dinero que les quite a los cárteles y a los políticos corruptos.

Indicó que en las obras terminadas se colocará una placa con el nombre de la persona corrupta a la que se le quitó el dinero.

“Se le va a poner su plaquita: esto se obtuvo del cártel fulano o mengano; esto se obtuvo de lo que se le confiscó al político corrupto fulano de tal”.

De gira por Tabasco, Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya tiene listo el decreto con el que se creará el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

“Voy a dar a conocer el decreto, vamos a empezar entregando al municipio más pobre de México, se le va a entregar lo que se va a obtener por la venta de carros de lujo”.

“En ocho días, el domingo próximo, va a haber una subasta en Los Pinos de todos los carros de lujo, se van a mostrar ahí carros como unas camionetas que mandó el rey de Jordania a la Presidencia”.

Andrés Manuel López Obrador indicó que las autoridades han decomisado ranchos, alhajas, dólares y que no se sabía a dónde iban a parar esos recursos y precisó que ahora todo lo que se decomise, se le devolverá al pueblo.

“Hay decomisos a las bandas de alhajas, ranchos, residencias, dólares y no se sabe a dónde va a parar todo eso. Ahora, todo lo que se confisque, ya sea a la delincuencia común y a los de cuello blanco, a los corruptos, todo se le va a devolver a la gente”.

El 14 de mayo, Andrés Manuel López Obrador anunció que crearía el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado y consideró que en el primer año se recuperarían hasta mil 500 millones de pesos.

Crédito de la foto 24 Noticias Oficial

Visitas: 221

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: