• Entretenimiento

¿Cuánto costó vestido Carolina Herrera de Novia de Peña Nieto?

  • Redacción
Ruiz Eichelmann usó un vestido verde bandera (muy mexicano) Primavera-Verano 2019 de la colección Evenning
.

El fin de semana circularon fotos de la modelo Tanía Ruiz al lado del expresidente Enrique peña Nieto, en la boda de la hija del abogado Juan Collado Mocelo, María del Mar Collado Dot, con Gonzalo Zabala Junco.

Tania usó para tal evento un vestido verde bandera de Carolina Herrera, quien entre sus clientas destacan la reina Letizia de España, Kate Middleton, duquesa de Cambridge, Meghan Markle, duquesa de Sussex y estrellas de Hollywood.

Nos atrevemos a decir que ayer fue la presentación en sociedad de Tania Ruiz Eichelmann como su pareja oficial. Esto nos habla de lo sería que va la relación de Enrique y Tania, de quien se dice está muy enamorado”, publicó la revista Quién.

Ruiz Eichelmann usó un vestido verde bandera (muy mexicano) Primavera-Verano 2019 de la colección Evenning que se caracteriza por la vibrante paleta de colores emblema de la firma de moda como es el amarillo, rojo, rosa fucsia y el mismo verde.

El portal tribuna.com.mx retomó la información publicada por el catálogo de Cositas de España, el donde se informa que el atuendo de Tania Ruiz tiene un costo de mil 421 dólares (más de 27 mil pesos mexicanos).

Mucho se ha hablado de la relación entre Tanía Ruiz y Peña Nieto, ya que pese a que no han hecho oficial la relación, muchos ya dicen que sí son novios.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: