• Elecciones

Prepara PRI cierre de campaña el domingo en la capital poblana

  • Laura Ruiz
Dice Jiménez Merino que ha visitado en campaña la mitad del territorio poblano
.

El candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, confirmó que será el domingo 26 de mayo cuando realice el cierre de su campaña con presencia de la dirigente nacional de su partido, Claudia Ruiz Massieu.  

Este acto se realizará en la capital poblana, mientras que al interior del estado se programarán cierres regionales. Indicó que en casi dos meses de campaña logró una cobertura cercana al 50 por ciento de los municipios.

"Estaremos haciendo un cierre aquí en la capital para saludar a la militancia, refrendarle nuestro compromiso y sobre todo prepararnos ya para la elección el 2 de junio.

"Previamente haremos algunos cierres regionales. Voy a seguir visitando los municipios; ya llevamos más de 105 municipios visitados. Es una campaña austera, es una campaña de a pie", dijo en entrevista posterior a un encuentro con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

En contraste con la presencia de los líderes nacionales de los otros partidos, que visitaron varias veces la entidad durante la campaña, Ruiz Massieu sólo lo hizo en el viernes posterior al inicio de las campañas y el cierre sería la segunda.

A menos de dos semanas de los comicios, Jiménez Merino también reiteró que confía en que los resultados a su favor se reflejen con las elecciones del 2 de junio.

Foto: Agencia Enfoque

Comentarios de Facebook: