• Seguridad

Se resiste al asalto y lo matan a balazos en Yehualtepec

  • Alberto Melchor
Los delincuentes también se llevaron el vehículo de otro hombre
.

Un comerciante fue asesinado de varios disparos al resistirse a un asalto en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Yehualtepec, donde los asaltantes además despojaron de su unidad a otro conductor que bajó la velocidad al ver lo ocurrido.

Los hechos se registraron la mañana del sábado 18 de mayo en el kilómetro 71 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, dondesujetos armados interceptaron a Pedro Matías Aquino, vecino de San Francisco Altepexi y familiar de los músicos de la Sonora Altepexana.

Presuntamente Pedro se negó a entregar su patrimonio, motivo por el cual los delincuentes le dispararon y lo bajaron de la camioneta, dejando su cuerpo tendido sobre la carretera.

Al mismo tiempo el conductor de una camioneta Nissan Frontier que bajó la velocidad al ver lo que ocurría, fue amagado por los delincuentes y también lo despojaron de su unidad, dándose a la fuga con los vehículos robados.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron para atender el reporte al 911, pero nada pudieron hacer por la vida de Pedro, motivo por el cual el lugar quedó acordonado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios de Facebook: