• Nación

Nos robaron en pleno entierro, denuncia familia del ex gobernador de Morelos

  • e-consulta.com.mx
En su página de Twitter, Juan Pablo Adame publicó un mensaje en el que informó que los robaron dentro del panteón, en Cuernavaca
.

Juan Pablo Adame, sobrino de Humberto Adame Castillo, denunció que los robaron mientras estaban en el panteón.

La familia Adame Castillo asistió al sepelio de Humberto Adame Castillo, hermano del ex gobernador de MorelosMarco Adame Castillo, y fue víctima de un robo.

En su página de TwitterJuan Pablo Adame publicó un mensaje en el que informó que los robaron dentro del panteón, en Cuernavaca.

“Nos robaron en pleno entierro, dentro del panteón, en Cuernavaca. Repito: en el panteón”.

Juan Pablo Adame le dijo a Foro TV que mientras estaban en el panteón alguien rompió la ventanilla de su vehículo y que robaron el bolso de su esposa.

El jueves 16 de mayo, las autoridades localizaron en una fosa clandestina el cadáver de Humberto Adame Castillo, hermano de Marco Antonio Adame Castillo, ex gobernador de Morelos.

El cuerpo de Humberto Adame Castillo fue encontrado en una fosa clandestina en el poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec.

El jueves 16 de mayo, fuerzas de seguridad lograron capturar a tres sujetos implicados en el secuestro y asesinato de Humberto Adame Castillo, hermano del ex gobernador de MorelosMarco Adame Castillo.

Humberto Adame Castillo fue secuestrado la semana pasada y sus familiares reportaron el jueves 16 de mayo que encontraron su cadáver en una fosa clandestina.

Los tres sujetos detenidos, dos hombres y una mujer, fueron identificados como Librado N, de 58 años de edad; Leonardo N, de 32 años; y Mika N, de 24 años.

Las fuerzas estatales y federales capturaron a los implicados en la localidad de Alpuyeca, municipio de Xochitepec.

En el lugar, los policías encontraron y decomisaron siete teléfonos celulares, los cuales investigarán para determinar si están relacionados con los sujetos detenidos.

La Fiscalía de Morelos precisó que Humberto Adame Castillo fue secuestrado el 3 de mayo y que en cuanto se realizó la denuncia se desplegó un operativo para intentar localizarlo.

Los tres sujetos fueron presentados ante las autoridades correspondientes y será un juez el que determine su situación jurídica.

En sus redes sociales, el ex gobernador Marco Antonio Adame Castillo publicó un mensaje en el que pidió que se haga justicia.

“Mi hermano Humberto era un buen tipo, un poco gruñón, pero muy buena persona. Enamorado de la naturaleza, del campo y del desarrollo rural, su profesión. Dios bendiga a sus hijitos y esposa, a su familia; perdone a quienes le hicieron daño y permita se haga justicia”.

Crédito de la foto MILENIO

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: