• Nación

Estoy orgulloso de pertenecer a La Luz del Mundo, dice senador del Verde

  • e-consulta.com.mx
El miércoles 15 de mayo se celebró en el Palacio de Bellas Artes un homenaje a Nassón Joaquín García, líder de la iglesia evangélica La Luz del Mundo
.

Israel Zamora, senador del Partido Verde Ecologista de México, aseguró que está orgulloso de formar parte de la iglesia evangélica La Luz del Mundo.

El miércoles 15 de mayo se celebró en el Palacio de Bellas Artes un homenaje a Nassón Joaquín García, líder de la iglesia evangélica La Luz del Mundo.

En redes sociales se criticó que las autoridades hayan permitido que el Palacio de Bellas Artes se ocupara para celebrar un acto al que calificaron de religioso.

El senador desmintió que se haya intentado engañar a los responsables del Palacio de Bellas Artes para celebrar un acto religioso.

“Por supuesto que nosotros nunca pretendimos engañar a Bellas Artes con un acto religioso, eso es inconcebible”.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que el senador Israel Zamora fue quien solicitó el permiso para realizar un acto cultural en el Palacio de Bellas Artes.

El senador ecologista afirmó que no se trató de un acto religioso y que en las redes sociales la información se ha manejado mal.

Bellas Artes nos otorga el permiso y lo que ocurrió fue exactamente eso, un evento cultural, que no es religioso, en las redes sociales se ha manejado mal, lamentablemente, eso no lo puedo yo controlar”.

“Ha habido mucha desinformación, dentro de esa desinformación alguien aquí ha desinformado que se practicó una misa interior, lo bueno es que la realidad es totalmente distinta, por supuesto que nosotros nunca pretendimos engañar a Bellas Artes con un acto religioso, eso es inconcebible”.

Cuando le preguntaron al senador si pertenecía a la iglesia evangélica La Luz del Mundo respondió que sí, y precisó que hay intolerancia religiosa y discriminación.

“Mira, te voy a contestar esa pregunta, pero a eso me refiero cuando digo que hay intolerancia religiosa y discriminación”.

“¿A cuántos senadores se les ha hecho esta pregunta?, esa pregunta que tú me estás haciendo a mí, y te contesto con mucho orgullo que sí pertenezco a la iglesia de la Luz del Mundo, pero evidentemente en estas preguntas es como si alguien le preguntarán su orientación sexual”.

Crédito de la foto @IsraelZamora_

Tags: 

Comentarios de Facebook: