• Nación

Abandonan 5 cadáveres cerca de oficinas policiacas en Coahuila

  • e-consulta.com.mx
Las autoridades del estado iniciaron una investigación para intentar identificar a las personas asesinadas
.

Sujetos desconocidos abandonaron los cadáveres de cinco personas dentro de un automóvil estacionado cerca de las oficinas de la Policía Investigadora del municipio de San Juan de SabinasCoahuila.

Las autoridades del estado iniciaron una investigación para intentar identificar a las personas asesinadas.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato de las cinco personas y los motivos por los cuales los abandonaron cerca de las instalaciones policiacas.

Los policías de investigación no hicieron declaraciones y se limitaron a recabar datos para intentar capturar a los asesinos de las cinco personas.

El sábado 27 de abril, se registró un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y civiles armados que dejó un saldo de 9 personas muertas en SaltilloCoahuila.

Las personas que murieron habrían sido miembros de una organización criminal que opera en el estado de Coahuila. Durante la balacera, resultaron heridos dos elementos de la policía.

El enfrentamiento ocurrió en la colonia Loma Linda, en la calle Calabacillas, entre Mezquite y Nopal, de la ciudad de Saltillo.

Versiones policiacas indicaron que los elementos de seguridad realizaban un recorrido de rutina y que descubrieron un vehículo en el que viajaban sujetos armados.

Los policías les marcaron el alto, pero los sujetos se dieron a la fuga y comenzaron a disparar. Las fuerzas de seguridad respondieron el ataque y comenzó una balacera en la que murieron 9 sujetos.

Una versión extraoficial indica que la balacera comenzó en el domicilio de una mujer y que se prolongó en la calle Calabacillas, de la colonia Loma Linda.

Las fuerzas de seguridad tardaron una hora y media en controlar la situación. Hasta el momento, las autoridades no han revelado el nombre de la organización criminal a la que pertenecían los sujetos que murieron.

Crédito de la foto el quinto sol

Tags: 

Comentarios de Facebook: