• Espectáculos

Ingrid Coronado saldrá en 100 mexicanos dijieron con el Vitor

  • Redacción
La exconductora de Venga la Alegría al parecer se la ha pasado muy bien por Televisa en los programas que ya visitó, por lo que se rumora pronto se hará oficial su llegada a la televisora
.

Ingrid Coronado no sólo fue a promocionar su libro infantil “El sauce llorón” a Televisa, sino que además se dio tiempo para conducir en Hoy y ser parte de un programa de “100 mexicanos dijieron” con el “Vitor”, uno de los personajes de Adrián Uribe.

La exconductora de Venga la Alegría al parecer se la ha pasado muy bien por Televisa en los programas que ya visitó, por lo que se rumora pronto se hará oficial su llegada a la televisora.

Sin embargo, en entrevista con Ventaneando Ingrid negó que haya algún acuerdo con Televisa y que por lo pronto se encuentra promocionando su libro infantil.

Ingrid será parte de 100 mexicanos dijieron VIP y su participación saldrá en el tercer domingo de junio. Ella competirá junto a Nora Salinas y otras estrellas, quienes harán lo posible para que el equipo de los hombres, comandado por Arath de la Torre, no gane”, publicó en su columna Alex Kaffie.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: