• Entretenimiento

¿Peña Nieto puede anular su boda religiosa con La Gaviota?

  • Redacción
Las especulaciones ya empezaron a sonar y el programa Suelta la Sopa fue con el padre José de Jesús para saber si es posible anular el enlace por la iglesia.
.

Hace una década aproximadamente se habló mucho de cómo Angélica Rivera anuló su boda religiosa con su exesposo José Alberto Castro.

Ahora, ella vive una situación similar, pero sería Enrique Peña Nieto quien solicitaría la nulidad del enlace religioso para casarse con su la que sería su actual pareja Tanía Ruiz.

Las especulaciones ya empezaron a sonar y el programa Suelta la Sopa fue con el padre José de Jesús para saber si es posible anular el enlace por la iglesia.

Hay que recordar, en primer lugar, que el matrimonio civil no significa la nulidad matrimonial son cosas totalmente distintas, las personas se pueden volver a casar por lo civil, pero no significa que se puedan volver a casar por la Iglesia ni que el vínculo quede disuelto”, expresó el cura.

En el caso de la nulidad se debe de comprobar que hubo un impedimento en el momento del matrimonio o antes, cuando hay problemas ya, una vez que están casados, ya no se puede hablar de una nulidad, pero para que hubiera una nulidad se tendría que comprobar que hubo, por ejemplo, un matrimonio arreglado, que fue simplemente por apariencia, que fue simplemente para atraer votantes, que fue simplemente para que el Presidente tuviera una pareja, eso se tendría que comprobar, pero infidelidad una vez ya casados, no es causa de nulidad”, mencionó.

Para que lo anterior ocurra, uno de los dos tendría que solicitar la causa, y la pieza más importante de todo esto es que uno de ellos confiese que así fue, si uno dice que sí y otro lo niega esto se llevaría ante el juez.

 

 

Foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: