• Municipios

San Andrés Cholula realiza el sorteo "dale valor a tu predial 2019"

Para esta edición 2019, participaron en el sorteo los contribuyentes que realizaron su pago puntual del Servicio de Predial y Limpia
.

Como cada año, este martes se llevó a cabo el sorteo Dale Valor a tu Predial 2019 en la explanada de la Presidencia Municipal, con el cual se buscó recompensar a los ciudadanos que pagaron en tiempo y forma su impuesto Predial en San Andrés Cholula.

Para esta edición 2019, participaron en el sorteo los contribuyentes que realizaron su pago puntual del Servicio de Predial y Limpia, dentro del lapso del 1 de enero al 30 de abril de 2019. Este año se logró recaudar una suma de más de 65 millones de pesos.

El sorteo lo encabezaron el síndico municipal Josué Xicale Coyopol y la inspectora de Gobernación, Soledad Gabriela Betanzos Zepeda, así como regidores y autoridades que forman parte de este Ayuntamiento.

En este sentido, Xicale Coyopol agradeció la participación de todos los compañeros que hicieron posible este sorteo, añadiendo que gracias a esto se tiene un beneficio a la comunidad.

En total, los premios que se sortearon fueron 15, teniendo como primer lugar un vehículo marca Wolkswagen, tipo Tiguan Trendline Plus, modelo 2019 con valor de $453 065 000, así como cuatro automóviles Nissan, tipo March Active TM, modelo 2019 con valor de $156 100 000 cada uno. Finalmente, se sortearon 10 refrigeradores marca Samsung Top Mount de 14 pies, con valor de $14 500 000 cada uno.

  • Primer Premio: Rosas de Alba Jaime Eduardo
  • Segundo Premio: Lizarraga Morales Raúl Eutimio
  • Tercer Premio: Vaca Pacheco Irma
  • Cuarto Premio: Martín Armendáriz Gabriela María
  • Quinto Premio: Ceballos Lagunes Luis Felipe

La publicación de premios se llevará a cabo en los periódicos El Sol de Puebla y Síntesis, y en la página oficial del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, en www.sach.gob.mx.

Por su parte, la entrega de los premios se llevará a cabo el día 14 de mayo a las 11:00 h, en la explanada de la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula.

Tags: 

Comentarios de Facebook: