• Espectáculos

Familiares cuidan que Demian Bichir no caiga en depresión

  • Agencia México
Demián continúa alejando de la vida pública y de las redes sociales, luego de denunciar que algunos reporteros se encontraban fuera de su casa
.

Los familiares de Demián Bichir se encuentran preocupados por el estado anímico del actor a pocas semanas del suicidio de su esposa, la actriz Stefanie Sherk.

Es muy delicado, nosotros estamos en contacto con él obviamente, pero es sumamente amoroso, todo es amoroso, porque ahora él es el que tiene la batalla más ruda que vencer”, explicó su sobrino José Ángel Bichir en entrevista para el programa Hoy.

De la misma manera, el joven actor reveló que su familia está haciendo todo lo posible porque su famoso tío no caiga en una profunda depresión.

Obviamente se está haciendo todo lo necesario para estar fuerte y para estar atendido, y obviamente cómo no vas a caer en una tristeza profunda, yo creo que ni siquiera todavía estamos asimilando la noticia, para mí es muy difícil asimilarlo, yo que trabajé con ella”, detalló.

Por su parte, Demián continúa alejando de la vida pública y de las redes sociales, luego de denunciar que algunos reporteros se encontraban fuera de su casa buscando alguna declaración con respecto a esta triste noticia.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: