• Elecciones

Propuestas y “verdades” prepara Cárdenas Sánchez para el debate

  • Patricia Méndez
Sus propuestas estarán fundamentadas y con un previo diagnóstico, adelanta.
.

El candidato del PAN a la gubernatura, Enrique Cárdenas Sánchez, se pronunció porque el debate de este domingo con sus pares sea de propuestas pero también de “verdades”.

El abanderado común del partido albiazul, del PRD y de Movimiento Ciudadano, señaló que se prepara para presentar propuestas fundamentadas y con un previo diagnóstico, pero también para señalar desventajas de sus oponentes.

“Yo creo que tiene que ser un debate de altura, con propuestas, pero también con verdades”, refirió Cárdenas durante entrevista al terminar un recorrido por la Central de Abasto, este viernes.

El encuentro entre los candidatos a la gubernatura se realizará este domingo a las 20:00 horas en el Complejo Cultural Universitario. El ingreso será restringido aunque será transmitido en distintas plataformas electrónicas.

Al ser interrogado sobre si habrá “sorpresas” durante su exposición en el próximo debate, señaló que más bien habrá “verdades” que están a la vista.

Cárdenas condenó la información difundida sobre bienes que no transparentó en su declaración patrimonial, al asegurar que  es falsa.

“La verdad, están a la vista; no hay que sacarlos, ahí están. Como dijera mi suegra, yo no critico nada más describo”, expresó.

En otro orden de ideas, comentó que ya cuenta con algunos perfiles que podrían acompañarlo en su gabinete, en caso de que gane la contienda el próximo dos de junio, pero dijo que no señalaría nombres debido a que no ha recibido respuesta por parte de los mismos, quienes actualmente trabajan en la Ciudad de México.

Comentarios de Facebook: