• Recomendaciones

Zoé llega a Puebla y esto cuestan los boletos

  • KVB
Zoé es conocida por su estilo único, el cual muestra elementos de rock psicodélico, rock progresivo y de música electrónica.
.

¿Quién es ZOÉ?

ZOE es una banda musical mexicana formada en 1995 en Cuernavaca, Moelos, y oficializada en 1997 en la Ciudad de México. La banda es liderada por León Larregui y conformada por Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería).

Zoé es conocida por su estilo único, el cual muestra elementos de rock psicodélico, rock progresivo y de música electrónica. Temáticamente sus canciones, escritas en su mayoría por León Larregui contienen tintes filosóficos que suelen hacer uso de alegorías del universo y del espacio

*Curiosidades:

-La banda toma su nombre de una niña llamada Zoé, quien es hermana de una ex novia de Sergio Acosta. Les parecía bien como sonaba y como lucia escrito, muchas de las bandas de rock y rock alternativo tenían nombres largos, además Zoé en griego significa vida.

-León compuso las canciones “Arrullo de estrellas” y “Fin de semana” para su madre, quien falleció durante la grabación del disco Programaton  

Zoé está próximo a dar un concierto en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla el próximo 17 de Mayo.

Boletos a la venta en eticket.mx

-GRAN VIP $1,555.00

-VIP $1,495.00

-PREFERENTE $1,440.00

-LUNETA $1,150.00

-LUNETA CENTRAL $1,265.00

-BALCÓN INFERIOR $805.00

-BALCÓN SUPERIOR $460.00

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: