• Espectáculos

Demi Lovato se tatúa la imagen de su bisabuela en el brazo

  • Agencia México
La cantante estadounidense decidió llevar en su piel la imagen de su bisabuela, con quien mantuvo una relación muy estrecha hasta su fallecimiento en 2016
.

Demi Lovato continúa reponiéndose de uno de los momentos más difíciles de su vida y, tras presumir su paradisiaca visita a Bora Bora, ahora impactó a sus seguidores realizándose un nuevo tatuaje.

La cantante estadounidense decidió llevar en su piel la imagen de su bisabuela, con quien mantuvo una relación muy estrecha hasta su fallecimiento en 2016.

“Esto es para ti Mimaw. Tú a los 26 en mi brazo mientras yo tengo 26, y para siempre. Yo te quiero más. Gracias @_dr_woo_ por haberla devuelto a la vida para mí… Es impresionante y el tatuaje más significativo que he recibido”, expresó Lovato al mostrar al mundo su nuevo tatuaje.

Es de esta manera como Demi sigue dando señales de su gran recuperación luego de estar a punto de perder la vida por una sobredosis, situación por la que actualmente se encuentra alejada de los escenarios, aunque la misma artista aseguró que próximamente se concentrará en su nuevo proyecto musical.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: