• Seguridad

Exige rector de la BUAP aclarar muerte de Ingrid Aremis

  • Alberto Melchor
Aseguró que la institución está colaborando con las autoridades a fin de conocer las causas de la muerte de la joven de 21 años originaria de Xalapa
.

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) exigió a las autoridades una investigación para conocer las verdaderas causas de la muerte de la estudiante de psicología Ingrid Aremis Guevara Aguirre, hallada sin vida en su departamento el pasado fin de semana.

A través de sus redes sociales, Alfonso Esparza Ortiz condenó lo ocurrido y aseguró que la institución está colaborando con las autoridades a fin de conocer las causas de la muerte de la joven de 21 años que este día estará siendo sepultada en Xalapa, Veracruz.

Aunque los primeros reportes confirmaron que los servicios médicos determinaron que Ingrid Aremis murió a consecuencia de una broncoaspiración secundaria, en las últimas horas han surgido versiones extraoficiales de que se trató de un asesinato.

Si bien la joven no presentaba heridas visibles, se presume que pudo haber sido estrangulada, aunque esto aún no ha sido confirmado por la Fiscalía General del Estado, quien hasta el momento no ha emitido ninguna postura oficial respecto al avance de las investigaciones.

El hallazgo de la joven se hizo el pasado domingo 12 de mayo en la casa número 5 del fraccionamiento Allegro en San Andrés Cholula, la cual compartía con otra mujer que al llegar a casa pensó estaba dormida, pero al intentar despertarla se percató de que estaba fría y su piel estaba morada.

Paramédicos en la ambulancia 02 de San Andrés Cholula la valoraron y determinaron que ya no contaba con signos vitales y no había posibilidad de reanimarla, por lo que se procedió a dar parte a los servicios periciales para hacer el levantamiento de cadáver.

Foto Facebook Ingrid Aremis

Tags: 

Comentarios de Facebook: