• Nación

Martí Batres confirma que se declarará constitucional la reforma educativa

  • e-consulta.com.mx
El presidente del Senado indicó que con la aprobación de la nueva reforma educativa se les puede desear a los docentes que tengan un feliz Día del Maestro
.

Martí Batres, presidente del Senado, anunció que hoy se declarará constitucional la reforma educativa.

En su página de TwitterMartí Batres publicó un mensaje en el que indicó que 18 congresos estatales han aprobado la reforma educativa.

Afirmó que hoy sesionarán los congresos de JaliscoQuintana RooPuebla y de la Ciudad de México.

“¡Buenos días! Michoacán también aprobó ya la minuta de reforma educativa. Suman ya 18 Congresos Locales. Además, hoy por la mañana sesionarán para tal efecto los Congresos de Jalisco, Quintana Roo, Puebla y Ciudad de México”.

Martí Batres indicó que con la aprobación de la nueva reforma educativa se les puede desear a los docentes que tengan un feliz Día del Maestro.

“Con la aprobación de la nueva reforma educativa por las dos Cámaras Federales y 18 Congresos Locales, podemos decir: ¡Feliz día maestros y maestras!”.

El 14 de mayo, en su página de TwitterMartí Batres publicó un mensaje en el que afirmó que el miércoles 15 de mayo harían un recuento de los congresos estatales que han aprobado la reforma educativa.

“17 Congresos Locales aprueban nueva reforma educativa: BCS, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Colima, Durango, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Sinaloa, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas. Mañana haremos cómputo y declaratoria en la Permanente”.

“Hoy en la noche sesiona el Congreso de Michoacán y mañana sesionan los Congresos de Jalisco, Quintana Roo y Ciudad de México, entre otros”.

Crédito de la foto @martibatres

Tags: 

Comentarios de Facebook: