• Mundo

EU ordena que sus aviones no viajen a Venezuela

  • e-consulta.com.mx
Aseguró que la suspensión obedece a que hay reportes de disturbios y violencia cerca de los aeropuertos venezolanos
.

El gobierno de Estados Unidos suspendió los vuelos de sus aviones de pasajeros y de carga hacia Venezuela.

Aseguró que la suspensión obedece a que hay reportes de disturbios y violencia cerca de los aeropuertos venezolanos.

El Departamento de Transporte de Estados Unidos aseguró que las condiciones que se viven en Venezuela amenazan la seguridad de los pasajeros, la de la tripulación, y la de las aeronaves.

Hasta el momento el gobierno de Venezuela no ha expresado si responderá a la medida que aplicó el gobierno de Estados Unidos.

México da asilo a opositor a Nicolás Maduro

El martes 14 de mayo, la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que México recibió en su sede diplomática de Caracas a Franco Manuel Casella Lovaton, un diputado opositor al gobierno de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Franco Manuel Casella Lovaton es presidente de la Subcomisión de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la Asamblea Nacional de Venezuela, y el régimen de Nicolás Maduro anunció que le quitaría la inmunidad por los delitos de traición a la patria y conspiración.

En su página de Twitter, la Secretaría de Relaciones Exteriores anunció la decisión de recibir en su sede al diputado Franco Manuel Casella Lovaton para resguardarlo.

“El @GobiernoMX recibió hoy en la @EmbamexVen al diputado de la Asamblea Nacional, Franco Manuel Casella Lovaton, para brindarle protección y resguardo, reiterando nuestro compromiso por la integridad de los derechos humanos de todas las personas”.

Foto: Twitter @realDonaldTrump

Comentarios de Facebook: