• Espectáculos

Ingrid Coronado niega tener contrato con Televisa

  • Redacción
Ante las dudas sobre su futuro, Ingrid platicó con Ventaneando sobre su futuro y las especulaciones que hay sobre si ya tiene un contrato con Televisa
.

Las visitas de Ingrid Coronado en distintos programas de Televisa, en donde ha promocionado su libro infantil “El sauce llorón”, han levantado especulaciones sobre si ya cambió de televisora.

El contrato de la conductora con Tv Azteca ya finalizó y dijo hace unos meses que se tomaría un descanso para después sentarse a platicar con ejecutivos del Ajusco, esto para saber si habría un proyecto para ella y dejó abierta la posibilidad de estar en otra empresa.

Ante las dudas sobre su futuro, Ingrid platicó con Ventaneando sobre su futuro y las especulaciones que hay sobre si ya tiene un contrato con Televisa.

Se ha especulado que te han visto en Televisa, que si ya tienes una propuesta”, cuestionaron a la exconductora de Venga la Alegría.

No, no, no, no. Yo estoy hoy con “Simón y el sauce llorón” y me están invitando a muchos programas de tele y de radio”, fue la respuesta de Ingrid.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: