• Seguridad

Alumna de la BUAP fallece en el sillón de su casa en Cholula

  • Alberto Melchor
Fuentes ministeriales confirmaron que los hechos ocurrieron el domingo 12 de mayo en el fraccionamiento "Allegro"
.

Una alumna de la facultad de Psicología de la BUAP falleció en el sillón de su casa, en el municipio de San Andrés Cholula, luego de que presuntamente broncoaspiró mientras se encontraba durmiendo.

Fuentes ministeriales confirmaron que los hechos ocurrieron el domingo 12 de mayo en la casa número 5 del fraccionamiento "Allegro", ubicado en la calle La Meza, en el municipio de San Andrés Cholula.

Hasta este lugar acudieron paramédicos de San Andrés Cholula y elementos de la Policía Municipal, los cuales confirmaron que en el sillón de la casa, en la planta baja, había una mujer ya sin signos vitales.

En el lugar vivían dos jóvenes, una de las cuales narró que al llegar a casa entró y se dirigió al segundo nivel pensando que su compañera, Ingrid Aremis de 21 años de edad, estaba dormida.

Sin embargo minutos después recibió una llamada donde un amigo le pedía que le avisara a Ingrid que contestara su celular, por lo que bajó y se percató de que estaba rígida y su piel tenía un tono morado.

En el lugar se realizó la diligencia de levantamiento de cadáver y se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se determinó que la causa de muerte fue una broncoaspiración secundaria.

En la carpeta de investigación se asentó que la joven no tenía huellas de violencia y tras el trámite correspondiente se hizo la entrega del cuerpo a su familia, quién trasladó sus restos al municipio de Xalapa, Veracruz.

Sin embargo existe una segunda versión que señala que el cuerpo sí tenía rastros de violencia física, por lo que ambas versiones deberán ser aclaradas por las autoridades.

En redes sociales se manifestaron diferentes muestras de apoyo a la familia de Ingrid Aremis, quien era hija de una pedagoga y catedrática veracruzana, por lo que ella decidió venir a Puebla para realizar sus estudios en la misma rama de la psicología.

Comentarios de Facebook: