• Espectáculos

Revela TvNotas que matrimonio de Daniel Bisogno está en crisis

  • Redacción
Según el medio de espectáculos, la pareja enfrenta un “divorcio a muerte”, además de que ella ya abandonó el hogar conyugal que compartían.
.

La revista TvNotas en su edición de este martes reveló que el matrimonio del conductor de Ventaneando, de Tv Azteca, Daniel Bosigno está en crisis.

Según el medio de espectáculos, la pareja enfrenta un “divorcio a muerte”, además de que ella ya abandonó el hogar conyugal que compartían.

Ella lo acusa de violento y pervertido, él de que tiene un trastorno mental, que lo quiere extorsionar y que se casó con él por interés”, expresó un supuesto amigo de la pareja a TvNotas.

Mal. Ella se salió hace poco más de un mes de la casa que compartía con él y se fue con su hija a la casa de su mamá, iniciándose así la guerra entre ellos”, es una de las revelaciones hechas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arriba el ame

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

Según el medio, el padre de Cristina no estuvo de acuerdo con el matrimonio y mandó a seguir a Daniel y que le dieran información de su pasado.

Logró fotos de Daniel en antros gays y se las mostró a su hija, pero él se defendió con Cris diciendo que siempre ha sido una persona de mente abierta y que sólo iba ahí a divertirse. Cuando le dijo que se veía muy cariñoso con sus amigos, él le aseguró que era parte de la fiesta, del reventón, y que no pasaba de ahí”, publicó TvNotas.

 Ante las pruebas presentadas por su padre, Cristina no le creyó por lo que hubo un distanciamiento padre e hija.

Pero las revelaciones hechas por la fuente mostró las presuntas causas que tendrían al conductor de Ventaneando al borde del divorcio.

Claro, ella no es tonta. Daniel sabe que aunque ella aparenta ser una mujer muy dulce, es muy inteligente y supo aprovecharse de lo espléndido que es Dani. Además, muy pronto ella asumió que él era bisexual, pero no le importó, pues como él la ha consentido mucho, optó por hacerse de la vista gorda”, publicó TvNotas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya llegué ahora sí al Instagram culeros!

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

 Además la fuente afirmó que Daniel es Bisexual y que frecuenta antros gay.

Una de las cosas que impactó a la pareja, según contó el “amigo” es que la pérdida de su bebé.

“Pues sí, fue un golpe para los dos, pero a ella con su trastorno le pegó muchísimo más y de ahí vino la pelea con él, y esto los distanció definitivamente. A final de cuentas Cristina ya llegó a un punto en que peleaba con él; incluso hace tres meses en el baby shower de Linet Puente, compañera de Daniel en Ventaneando, comenzó a decirles a algunas amigas que era un pend$%&, que sólo era bueno para llevarla de crucero a ella y a toda su familia, y que ya no lo toleraba”, contó la publicación.

“Daniel ha buscado a Cristina para pedirle que pare con esas acusaciones, que lleguen a un arreglo y que aparenten que están bien. Y ambos, para calmar las aguas y que ya los medios de comunicación no hablaran de eso, pusieron esos mensajes, pero de que hay pleito, lo hay, incluso una demanda, y ella cree que lo tiene en sus manos para poder obtener lo que  quiere. Por su parte, él dice que quiere la custodia legal de su hija, por el trastorno psicológico de Cristina”, concluyó la publicación en su edición web.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: