• Espectáculos

¿Quién fue Kiki, mujer importante en la vida de José José?

  • Redacción
Pero además surgieron interrogantes sobre los personajes de la serie, cómo Kiki; a quien Anel mencionó en entrevista con Ventaneando.
.

La serie de José José ha causado reacciones, como la Anel, quien ya levantó una demanda por difamaciones y que usaron su nombre sin permiso.

Pero además surgieron interrogantes sobre los personajes de la serie, cómo Kiki; a quien Anel mencionó en entrevista con Ventaneando.

Tras le entrevista realizada a la ex esposa del “Príncipe de la Canción”, Pati Chapoy habló al respecto sobre quién es la famosa Kiki e incluso se habló de cómo murió y los rumores generados en torno a ella.

Se trata de Natalia “kiki” Herrera Calles, quien fue la primera esposa de José José y que el cantante, según comentaron en Ventaneando, era 20 años mayor que él. Pero el matrimonio no duró mucho tiempo.

Se dijo que ella era “medio socialité”, cantante; pero Pedro Sola comentó que decían que andaba metida con mafiosos.

Además, se comentó que entre sus actividades era hacer fiestas donde reunía a chicas con políticos.

Sobre su muerte, se mencionó que su auto fue impactado por un tren y en el accidente perdió la vida; pero entre los rumores que sobre ella se dice que ya estaba muerta (la habrían asesinado) y que sólo pusieron el auto con ella dentro en las vías del tren.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: