• Nación

Ya chole con la grilla, dice AMLO a sus seguidores en Jalisco

  • e-consulta.com.mx
De visita en Puerto Vallarta, Jalisco, Andrés Manuel López Obrador aseguró que gritarles a los gobernadores es politiquería
.

Andrés Manuel López Obrador pidió a sus seguidores que ya dejen la grilla y que no les falten al respeto a las autoridades.

De visita en Puerto Vallarta, Jalisco, Andrés Manuel López Obrador afirmó que gritarles a los gobernadores es politiquería.

Andrés Manuel López Obrador presidió un acto oficial en la Administración Portuaria Integral, en Jalisco, y cada vez que mencionaba el nombre de Enrique Alfaro, gobernador de la entidad, la gente silbaba y abucheaba.

“¿Saben qué? Ya chole con los gritos y con la falta de respeto a las autoridades. ¿Saben qué es eso? Con todo respeto, es politiquería, es lo que se llamaba en el viejo régimen que ya no debe de existir, es la llamada grilla, ¿no es así?”.

“Vamos a hacer política que es distinto, no grilla. Tenemos que levantar la mira, pensar en el interés general. La patria es primero”.

El miércoles 6 de marzo, los gobernadores panistas aseguraron que no permitirían que Morena los continuara abucheando e insultando en los actos oficiales en los que aparecían al lado de Andrés Manuel López Obrador.

Afirmaron que la política es diálogo y respeto y exigieron que Morena detuviera los ataques a los gobernadores de oposición.

“La política es diálogo, respeto, colaboración y reciprocidad”. 

“Los estados gobernados por el PAN afiliados a la @GOAN_MX, son los que generan mayor crecimiento y más empleos. No permitiremos que se denigre la política mediante agresiones e insultos orquestados por Morena”.

En su cuenta de Twitter, los gobernadores panistas pidieron que interviniera la Secretaría de Gobernación para que detuviera las agresiones que sufrían los gobernadores durante los actos públicos.

“Demandamos la inmediata intervención de la @SEGOB_mx para que cesen las agresiones e insultos a gobernantes opositores en eventos públicos”.

“Por nuestra parte, tomaremos las medidas pertinentes en las giras del presidente de la República y funcionarios federales”.

En su página de Twitter, el priísta José Ignacio Peralta, gobernador de Colima, aseguró que los abucheos prefabricados no deben definir a ningún gobierno.

“Los abucheos prefabricados no deben definir a ningún gobierno.

“En Colima seguiremos ofreciendo respeto para el presidente y autoridades federales”. 

Crédito de la foto @EnriqueAlfaroR

Tags: 

Comentarios de Facebook: