• Espectáculos

Ingrid Coronado va a Hoy de Televisa y luego a Ventaneando

  • Redacción
Ahora sólo hay que esperar para ver qué ocurre en el futuro de Ingrid, quien por la tarde de este lunes estará en Ventaneando, en donde se espera dé una declaración certera sobre su futuro
.

Hey, buen día, ¿cómo están? Ya voy de camino a Hoy y en la tarde nos vemos en Ventaneando. Que tengan lindo día”, son las palabras que Ingrid Coronado compartió en un video en Twitter.

La exconductora de Venga la Alegría ha estado en medio de la polémica, ya que tras la finalización de su contrato en  Tv Azteca y tomarse un descanso de varios meses, reapareció en televisión, pero en Televisa.

Los rumores apuntan a que Ingrid ya no regresa a Tv Azteca y que su siguiente trabajo como conductora será en Hoy, de San Ángel.

Pero en medio de las especulaciones, Ingrid niega que vaya a ser conductora de Hoy, pero no se cierra a volver a la conducción y dijo aceptaría trabajar al lado de Omar Chaparro en el nuevo reality ‘The Masked Singer’.

Ahora sólo hay que esperar para ver qué ocurre en el futuro de Ingrid, quien por la tarde de este lunes estará en Ventaneando, en donde se espera dé una declaración certera sobre su futuro.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: