• Espectáculos

Ingrid Coronado regresó a Televisa y ya condujo Hoy

  • Redacción
La semana pasada, la exconductora de Venga la Alegría, de Tv Azteca, estuvo como invitada a Intrusos, en donde habló de su regresó a Televisa tras 20 años de salir
.

Ingrid Coronado sigue sus andanzas en Televisa, la que al parecer será su nueva casa y este lunes se presentó en el programa Hoy, donde aseguró: “pensé que esto nunca iba a suceder y sucedió”.

La semana pasada, la exconductora de Venga la Alegría, de Tv Azteca, estuvo como invitada a Intrusos, en donde habló de su regresó a Televisa tras 20 años de salir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Porque el único compromiso que tenemos este lunes es ser felices, así disfrutamos de esta mañana ¡Ea, ea, ea!

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

Con el pretexto de la promoción de su libro infantil “El sauce llorón”, Ingrid ha visitado programas de Televisa y ha convivido con otros conductores que también formaron parte del Ajusco.

La vista de Coronado a Hoy desató rumores de que se uniría como conductora al programa de Televisa, junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Incluso, le dieron un espacio para que presentará la nota del bautizo del hijo de Saúl “El Canelo” Álvarez.

Pero para poner fin a los rumores, la presentadora indicó que es mentira que vaya a trabajar en la emisión matutina, aunque no descartó pronto regresar a la televisión mexicana.

No, voy a ir de invitada con ‘Simón y el sauce llorón’. Estoy súper contenta porque he recibido muchas invitaciones y yo feliz de ir a llevar mi cuento (…) Ando en la soltería, estoy conociendo. He tenido algunas ofertas, pero la verdad todavía no he encontrado el proyecto que me gustaría hacer, entonces estamos en pláticas. Me gustaría hacer reality y concursos”, dijo Ingrid a INtrusos.

Martha Figueroa cuestionó a la exGaribaldi de si era verdad que formaría parte del nuevo reality ‘The Masked Singer’ junto a Omar Chaparro, a lo que la conductora respondió: “Ah pues no sé, si me invitan pues yo feliz, luego muchas veces las personas saben más de uno que uno”.

Estoy muy contenta de estar aquí con ustedes. Les digo algo, pensé que esto nunca iba a suceder y sucedió (…) Les quiero decir que en estas tres horas todo puede suceder”, expresó Ingrid.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: