• Espectáculos

Dulce Familia tiene exitoso estreno en taquilla

  • Redacción
Por su parte, No Manches Frida 2 ya es tercera película mexicana más taquillera
.

En su fin de semana de estreno, Dulce Familia, protagonizada por Florinda Meza, Fernanda Castillo, Regina Blandón, Paz Bascuñán y Vadhir Derbez, se colocó en los primeros lugares del top ten de taquilla en México, al recaudar 46 millones 695 mil 417 pesos.

Dulce Familia, comedia familiar dirigida por Nicolás López, narra la historia de cinco mujeres de distintas generaciones y sus respectivos miedos, desórdenes alimenticios, dietas y adicción al azúcar.

Tami (Fernanda Castillo) hará todos los sacrificios para bajar 10 kilos en dos meses y poder entrar en el vestido de boda que usó su madre. En esta misión, la acompañarán sus agridulces hermanas (Regina Blandón y Paz Bascuñán) y su amarga madre (Florinda Meza) quienes conforman esta familia que nada tiene de dulce.

A casi un mes de su estreno, No Manches Frida 2, protagonizada por Martha Higareda, Omar Chaparro, Itatí Cantoral y Aarón Díaz, se mantiene en el top ten de taquilla en nuestro país, recaudando hasta el momento, más de 321 millones de pesos.

Su gran éxito, coloca ya a No Manches Frida 2 como la tercera película mexicana más taquillera.

Foto Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: