• Elecciones

Visita Cárdenas Venunstiano Carranza y Huauchinango

Ofrece instalar depósitos necesarios en las zonas más áridas del estado para cultivar agua, como parte del Programa Agua Para Siempre
.

Acompañado de familias de la Sierra Norte de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, recorrió los municipios de Huauchinango y Venustiano Carranza, donde se comprometió a impulsar el empleo, incentivando la apertura de más maquiladoras y de hacer crecer a la agroindustria.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en Venustiano Carranza, donde se congregaron más de dos mil personas para escucharlo, Cárdenas señaló que su gobierno “será uno en donde las familias van a estar en el centro, el bienestar de todos ustedes es lo que cuenta”, sostuvo el candidato ciudadano, al tiempo de asegurar que se instalarán los depósitos necesarios en las zonas más áridas del estado para cultivar agua, como parte del Programa Agua Para Siempre, y de este modo se garantizará que a nadie le falte nunca más el líquido vital”.

De igual manera, aseguró que trabajará para que todas las casas y escuelas que actualmente no tienen drenaje, se construyan sanitarios con biodigestores, que no contaminan y gastan menos agua.

Subrayó que se redoblarán esfuerzos para resolver el problema de la disposición final de la basura -lo que está contaminando la zona urbana de Huauchinango-, con la finalidad de evitar que se sigan envenenando el aire, los ríos y mantos freáticos.

Finalmente, adelantó que para ayudar a los hogares del estado, se duplicarán el número de estancias infantiles y se construirán casas de cuidado para adultos mayores. Además, señaló que en su gobierno se fortalecerá la seguridad para que todos puedan vivir tranquilos. 

Enrique Cárdenas exhortó a los habitantes de Venustiano Carranza a trabajar de manera colaborativa con su gobierno, así como a salir a votar el próximo 2 de junio para que Puebla sea un mejor lugar en el que todos deseen vivir.

Tags: 

Comentarios de Facebook: