• Seguridad

Amarran a velador durante asalto a bodega del IMSS Puebla

  • Alberto Melchor
En el lugar se almacena maquinaria y equipo médico antiguo así como vehículos con averías mecánicas
.

Un velador fue golpeado y maniatado por tres sujetos que durante la noche del jueves ingresaron a robar en los almacenes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

De este hecho se tuvo conocimiento la mañana de este viernes 10 de mayo, luego de que buscaron por celular al velador, de aproximadamente 75 años de edad, pero como no respondía decidieron ir a buscarlo y  lo hallaron golpeado y amarrado.

Elementos de la Policía Municipal llegaron hasta el inmueble ubicado en la calle Hombres Ilustres, esquina con Moctezuma, donde se entrevistaron con el vigilante mientras paramédicos del SUMA lo atendían por las lesiones en muñecas, tobillos y rostro.

Este hombre explicó que una noche antes tres sujetos se metieron para golpearlo y amarrarlo, pero al dejarlo encerrado no pudo ver qué robaron ni a qué hora huyeron.

Aunque inicialmente los paramédicos determinaron que no era necesario trasladar al velador a un hospital, el personal a cargo de la bodega nuevamente pidió el apoyo de los servicios de emergencia pues el vigilante no podía ponerse en pie, pese a lo cual se le negó el traslado a un nosocomio.

El encargado de la bodega señaló a las autoridades que sería necesario realizar un arqueo para determinar qué fue lo robado, ya que en el lugar se almacena principalmente maquinaria y equipo médico antiguo, así como vehículos con averías mecánicas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: