• Seguridad

Acribillan a 2 hermanos desde auto en movimiento, en Acatzingo

  • Alberto Melchor
Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones del Barrio del Calvario
.

Dos hermanos fueron asesinados con varios impactos de bala la noche de este jueves en las inmediaciones del Barrio del Calvario en el municipio de Acatzingo, donde sujetos a bordo de un vehículo les dispararon en lo que parece ser un ajuste de cuentas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron minutos antes de las 22:30 horas. Vecinos de la calle 5 de Mayo, entre 18 y 20 Poniente, reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego y al salir de sus casas, se percataron de dos hombres heridos.

Paramédicos de Cruz Ámbar y elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y encontraron un automóvil marca Datsun con placas de circulación TVG1083 de Puebla, el cual a simple vista tenía por lo menos seis impactos de bala.

Posteriormente, aproximadamente a 10 metros del vehículo encontraron el cuerpo de un hombre ya sin signos vitales, el cual fue identificado como Martín H. S., de 22 años de edad, mientras que a unos 20 metros quedó el cuerpo de su hermano Gerardo, de 21 años.

Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano para montar un operativo de seguridad mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y recolección de indicios, ya que se hallaron aproximadamente 40 cartuchos percutidos de armas tipo AK-47 y AR-15.

Sobre los agresores, algunos testigos vieron que se trataba de cuatro sujetos a bordo de un vehículo Nissan, sin embargo otros vecinos aseguraron no haber visto nada ya que por temor a recibir una bala perdida decidieron no salir de sus casas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: