• Mundo

Graban a policía que golpea a una joven porque no le dio la hamburguesa que pidió

  • e-consulta.com.mx
Como la mujer se resiste, el sujeto le da cachazos en la nuca y en la espalda, y continúa arrastrándola hasta la calle
.

Un policía de Brasil golpeó a los empleados de un restaurante de comida rápida y arrastró de los cabellos a una joven porque no le despacharon lahamburguesa tal como él la había pedido.

El ataque del policía ocurrió en un local de la localidad de Jacarepaguá, Río de JaneiroBrasil.

Versiones preliminares indican que el sujeto se enojó porque a la hamburguesa que le despacharon le pusieron BBQ, una especie de salsa agridulce, y que él quería una que sólo tuviera mayonesa.

Las cámaras de vigilancia del negocio grabaron la manera en que el policía, golpeó con su pistola a la joven, la pateó y la arrastró hasta la calle.

En la primera escena se observa que un sujeto se planta en la entrada del negocio, saca un arma de fuego y amenaza a dos personas.

Los empleados levantan las manos y el policía entra al local y le da una patada a uno de ellos. En seguida se va contra el mostrador en el que esta una joven frente a una pantalla.

El sujeto tira manotazos y derriba cuanta cosa se le pone enfrente. Entra al cubículo en el que se encuentra la muchacha y en la siguiente escena se ve que la mujer está en el suelo y el sujeto la agarra de los cabellos y la arrastra.

Como la mujer se resiste, el sujeto le da cachazos en la nuca y en la espalda, se detiene para patearla, y enseguida continúa arrastrándola hasta la calle.

Medios locales indican que el sujeto fue identificado como Augusto N, de 34 años de edad. En una nota que publica el diario Excélsior se indica que el sujeto podría ser sentenciado a 8 años y medio de cárcel por la golpiza que le dio a la joven.

Foto: Alex Sandro

Comentarios de Facebook: