• Espectáculos

Frida Sofía felicita con polémico mensaje a Alejandra Guzmán

  • Agencia México
Alejandra Guzmán no ha comentado nada al respecto, pero todo parece indicar que la única hija de la cantante no está del todo bien con ella.
.

En los últimos meses Frida Sofia ha provocado gran polémica entre las integrantes de La Dinastía Pinal, sobre todo por sus declaraciones contra Michelle Salas, situación ante la que su famosa madre, Alejandra Guzmán, ha preferido mantenerse al margen.

Ahora, la joven nuevamente vuelve a ser tema de controversia en redes sociales, pero por un mensaje de felicitación a su mamá para conmemorar el Día de las Madres, pues en el lugar de halagos y cariños, colocó una imagen que dice:

Endereza tu vida por el bien de tus hijos, sus mentes son frágiles y sus emociones son profundas. No destruyan con palabras su mentalidad”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por  (@ifridag) el

Ante tal imagen, un seguidor le expresó: “solo tú sabes las situaciones que transitas, pero ama a tu mamá, a tu abuela, y abrázalas, apapáchalas, porque mis sobrinos ya no tienen a mi prima para sentir ese calor, y sé la mucha falta que les hace”. Pero contrario a lo que se esperaba, Frida replicó: “no se puede perder algo que nunca se tuvo”.

Hasta este momento Alejandra Guzmán no ha comentado nada al respecto, pero todo parece indicar que la única hija de la cantante no está del todo bien con ella.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: