• Seguridad

Millonario botín deja asalto a casa habitación en Puebla

  • Alberto Melchor
Segundo caso en la semana en que hombres armados llegan de madrugada a los hogares
.

Un asalto a casa habitación registrado la madrugada de este jueves dejó un millonario botín para un grupo de al menos seis sujetos armados que irrumpió en una casa de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, en la capital poblana.

Los hechos fueron reportados minutos antes de las 4:00 horas de este día cuando pidieron apoyo por un asalto a casa habitación en un domicilio ubicado en el kilómetro 4.5 del Antiguo Camino a Tlaxcala, muy cerca de la exfábrica de La Covadonga.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron al lugar junto con agentes de la Policía Estatal, los cuales confirmaron que se trató de un asalto a casa habitación donde seis delincuentes sorprendieron a tres hombres que se encontraban en el domicilio.

El dueño de la casa explicó que los hombres armados los sometieron y amagaron con armas de fuego para después maniatarlos, al tiempo en que se apoderaron de más de un millón de pesos en efectivo, así como de pantallas planas y otros electrodomésticos.

Antes de darse a la fuga subieron lo robado a tres vehículos que se encontraban en el domicilio, de diferentes marcas, con los cuales se dieron a la fuga sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

Los uniformados procedieron a boletinar las características de los vehículos, sin embargo hasta el momento no ha sido posible ubicar a los sospechosos, por lo que se conminó a la víctima a presentar la denuncia correspondiente ante la agencia del ministerio público.

Comentarios de Facebook: