• Espectáculos

Hoy Christian Bach habría cumplido 60 cumpleaños

  • Agencia México
Su esposo, Humberto Zurita, le dedicó un emotivo mensaje en Instagram
.

A poco más de dos meses del fallecimiento de Christian Bach, el que sigue sobreponiéndose a esta lamentable pérdida es el actor Humberto Zurita, su viudo.

Demostrando el amor absoluto que siente por Christian, el histrión no pasó por alto una fecha tan especial, y recordando que este 9 de mayo estarían celebrando su cumpleaños, Zurita empleó las redes para enviarle un emotivo mensaje a la distancia.

 “Siempre estarás presente: hoy en tu cumpleaños y cada día de nuestras vidas hasta que podamos juntar nuestra energía y hacer de ella el infinito amor que alimente nuestras almas viajando por el universo. Hoy en tu cumpleaños y en tus felices cumple días. Siempre viva, siempre recordada: SIEMPRE AMADA”, escribió el artista junto a varias fotografías de la actriz.

 

 

Cabe señalar que a pesar de las reservas que siempre mantuvieron con respecto a la enfermedad y deceso de Christian, tanto el actor que forma parte del elenco de la serie “La Reina del Sur” como sus hijos no han tenido reparo en confesar su amor y cariño por la fallecida actriz.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: