• Entretenimiento

¿Qué es el multiverso que se abrió en Avengers: Endgame?

  • Redacción
Un nuevo peligro acecha y ataca en Europa producto de los acontecimientos ocurridos en Endgame y Spider Man será el primero en dar la cara.
.

En el nuevo adelanto de Spider: Lejos de casa, Nick Fury le explica a Spider Man que con el chasquido de dedos se abrió un multiverso, algo que traerá nuevas aventuras a los superhéroes de Marvel.

Un nuevo peligro acecha y ataca en Europa producto de los acontecimientos ocurridos en Endgame y Spider Man será el primero en dar la cara.

Pero, ¿qué es el multiverso?

Multiverso es un término usado para definir el conjunto de los muchos universos existentes, según las hipótesis que afirman que existen universos diferentes del nuestro propio. La estructura del multiverso, la naturaleza de cada universo dentro de él, así como la relación entre los diversos universos constituyentes, dependen de la hipótesis de multiverso considerada. Según cualquiera de esas hipótesis, el multiverso comprende todo lo que existe físicamente: La totalidad del espacio y del tiempo, todas las formas de materia, energía y cantidad de movimiento, y las leyes físicas y constantes que las gobiernan”, según Wikipedia.

En un pequeño adelanto lanzado en The Ellen Show, Quentin Beck explica la situación en la que se encuentran los personajes de Spider-Man.

El primer tráiler ya había presentado el multiverso tras los eventos de Endgame, con la recuperación de los caídos tras el chasquido y la derrota definitiva de Thanos.

Los chasquidos realizados en la última película, Nick Fury expresa que se abrieron brechas interdimensionales entre realidades alternativas. Así, tras los eventos de Endgame se abrieron portales a diferentes realidades, a las que se podrían acceder a través de estas brechas.

Quentin Beck comienza la explicación acerca de esta nueva situación, así como profundiza en su procedencia de una realidad distinta a la de Peter Parker.

Hay múltiples realidades, Peter. Esta es la Tierra de la Dimensión 616, mientras que yo provengo de la Tierra 833”, agrega.

Compartimos constantes físicas idénticas a nivel de simetría”, concluye Beck.

“¿Eso quiere decir que hay un multiverso?”, cuestiona Peter Parker.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: