• Entretenimiento

La mentira de Luisito Rey a Luis Miguel sobre su mamá

  • Redacción
Hay muchas especulaciones en torno a Marcela, a quien se le vio por última vez en 1986, fecha en que realizó un viaje a Madrid, España.
.

Uno de los artistas que se convirtieron en villanos tras la difusión de la serie de Luis Miguel sin duda es Luisito Rey, esto por la forma en que manipuló a su hijo y se aprovechó de su fama para enriquecerse, según se contó.

Pero una de las incógnitas que nos dejó la bioserie es el paradero de Marcela Basteri, quien desapareció hace más de tres décadas.

Hay muchas especulaciones en torno a Marcela, a quien se le vio por última vez en 1986, fecha en que realizó un viaje a Madrid, España.

Javier León, biógrafo del cantante, compartió su teoría con la sección “Vanitatis” del periódico argentino El confidencial.

 

 

El autor del libro Luis Miguel, la historia, dijo que Luis Rey, papá del cantante, deliberadamente mintió les mintió a sus hijos, pues no quiso que supieran por qué su mamá había desaparecido.

Según dijo Javier, Luisito Rey contó mentiras a Luis Miguel y sus dos hermanos, Alejandro y Sergio.

Su padre les dijo que les había abandonado fugándose con un mafioso italiano”, algo que aparentemente los tres hermanos creyeron.

Si en algo era hábil el padre, Luisito Rey, era en hacer creer cosas que no eran verdad”, agregó el escritor.

El biógrafo dice que Luis Miguel sí llegó a saber lo que había ocurrido a su madre, pero no lo ha hecho público.

“No puedo revelar lo que contienen esos papeles exactamente”, expresó Javier.

Sobre si Marcela sigue con vida, el escritor expresó: “Tengo pruebas que demuestran que la madre está muerta. Falleció en Madrid en el año 1986, cuando supuestamente desapareció. Nunca se fugó con un mafioso, nunca ha estado en un psiquiátrico, nada de lo que se ha dicho es verdad”.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: