• Seguridad

Sujeto dispara en Starbucks de la Juárez y lesiona a una mujer

  • Alberto Melchor
Trascendió que el agresor huyó a bordo de un vehículo marca BMW, pero hasta el momento no ha sido detenido
.

Pánico vivieron clientes de la cafetería Starbucks de la avenida Juárez luego de que un sujeto llegó al establecimiento y tras discutir con dos hombres comenzó a disparar, hiriendo a una joven de 24 años que estaba tomando un café.

De acuerdo con reportes oficiales, el ataque ocurrió alrededor de las 17:10 horas de este miércoles cuando decenas de personas llamaron al 911 alertando sobre detonaciones con arma de fuego dentro de dicho comercio ubicado entre la 27 y 25 Sur, de la Zona Esmeralda.

Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato al sitio junto con paramédicos de Cruz Roja y Relámpagos de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron que una mujer de nombre Jazmín, de 24 años, estaba herida con una perforación de bala en el brazo izquierdo.

Los socorristas de inmediato la trasladaron a un hospital mientras que los uniformados de la policía se entrevistaron con los empleados y testigos, quienes explicaron que el agresor fue un hombre que vestía pantalón negro y playera gris, así como una gorra negra.

Este hombre se acercó a otros dos que estaban sentados en una mesa de la cafetería y tras saludarlos comenzó a discutir con ellos, al tiempo en que sacó de su ropa un arma de fuego con la que realizó al menos tres detonaciones.

Una de las balas hirió a Jazmín y otra más habría logrado lastimar a uno de sus objetivos, sin embargo el agresor salió corriendo y huyó aparentemente en un vehículo BMW, mientras que los otros dos hombres salieron después, dándose también a la fuga.

Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para hacer el embalaje de los casquillos e iniciar la respectiva carpeta de investigación, sin que hasta el momento se tengan noticias sobre el paradero de los sujetos que provocaron este hecho.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: