• Nación

Muere empresario en balacera en el centro de Cuernavaca

  • e-consulta.com.mx
Al sujeto que capturaron se le encontró un arma calibre 9 milímetros, con la que habría atacado al empresario y a los reporteros que estaban en el lugar
.

Las autoridades de Cuernavaca confirmaron que durante una balacera en el centro de la ciudad murió una persona y dos más quedaron heridas.

De manera preliminar, las autoridades informaron que la personas que murió es el empresario Jesús García.

Versiones de testigos indican que los vendedores bloquearon la calle Galeana, esquina con Gutenberg, y que estaban exigiendo atención de las autoridades, cuando de improviso apareció un sujeto armado y comenzó a disparar.

Los elementos de seguridad que se encontraban en la zona reaccionaron de inmediato y consiguieron detener al agresor.

Al sujeto se le encontró un arma calibre 9 milímetros, con la que habría atacado al empresario y a los reporteros que estaban en el lugar.

Una de las personas heridas es un camarógrafo identificado como René N, integrante del medio llamado Quien Resulte Responsable. El camarógrafo habría recibido un tiro en la espalda y fue trasladado a un hospital local.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que el ataque se realizó en el momento en que un medio le realizaba una entrevista a Gilberto Alcalá Pineda, secretario de Desarrollo Social (Sedeso) de la entidad.

Crédito de la foto @ElFinanciero_Mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: