• Nación

Mexicana de 15 años fue esclava sexual del gurú Keith Raniere

  • e-consulta.com.mx
Keith Raniere fundó en Albany, Estados Unidos la empresa NXIVM hace 21 años, y se convirtió en un gurú de la autoayuda
.

Durante el juicio que se le sigue a Keith Raniere, el gurú de la autoayuda que fundó la organización NXIVM, se ventiló que una mujer mexicana fue su esclava sexual, cuando ella tenía 15 años.

Keith Raniere fundó en Albany, Estados Unidos, la organización NXIVM hace 21 años, y se convirtió en un gurú de la autoayuda.

NXIVM está considerada como una secta y Keith Raniere fue capturado el 26 de marzo de 2018 en Puerto Vallarta, México, y fue deportado a Estados Unidos para que enfrentara acusaciones de tráfico y abuso sexual.

Tanya Hajjar, asistente de la fiscalía federal, indicó que en 2005 Keith Raniere llevó a Nueva York a una familia mexicana y que les prometió que apadrinaría a sus tres hijas en su organización NXIVM.

El sujeto se habría negado a ser mentor de las jóvenes y prefirió tener sexo con las tres, entre ella una muchacha de 15 años.

La joven mexicana se presentará a testificar en contra de Keith Raniere en el juicio que se le sigue en Estados Unidos.

Marcaba con hierro y fuego a las mujeres

Keith Raniere fue detenido en Puerto Vallarta por haber marcado con hierro y fuego a mujeres y utilizarlas como esclavas sexuales.

Las investigaciones indican que hace 21 años, Keith Raniere formó su secta y tiene seguidores en México, Canadá y en algunas zonas de Sudamérica.

El sujeto se presentaba antes sus fieles como un gurú de autoayuda y se hacía llamar The Vanguard.

Quienes querían formar parte de su grupo selecto tenían que pagar 5 mil dólares por unas platicas de 5 días y debían firmar acuerdos de confidencialidad.

El gurú formaba grupos de 15 mujeres, las jerarquizaba en esclavas y amas, y sostenía relaciones sexuales con ellas.

En 2015, el gurú Keith Raniere formó un grupo secreto de alumnas al que denominó DOS.

Para poder ser dignas de entrar al grupo DOS, las mujeres tenían que reclutar a dos personas que se convertirían en esclavas y entregar videos yfotos comprometedoras, que se utilizaría en caso de que intentaran atacar a la organización.

Las mujeres que eran clasificadas como esclavas realizaban tareas domésticas para las mujeres que eran consideradas amas y debían estar atentas a cualquier hora del día por si el gurú quería tener relaciones sexuales con ellas.

Las esclavas debían tener una dieta rigurosa de mil calorías porque al gurú le gustan las mujeres delgadas.

En ceremonias especiales, las mujeres que integraban el grupo secreto DOS fueron marcadas con un lápiz especial al rojo vivo con las iniciales delgurú.

Keith Raniere comparece en una Corte norteamericana y al terminar el proceso podría ser condenado a cadena perpetua o recibir un mínimo de 15 años de prisión.

Crédito de la foto https://elportal24.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: